Biografia

“Todos tenemos los mismos derechos y el deber de ayudarnos mutuamente en pro del bienestar colectivo y son estos los principios sobre los que hago mi trabajo”
Bogotana, pero caleña por adopción, cada 11 de Diciembre pido un deseo y apago las velitas. Hija de Leo, una mujer valiente y Jairo un bohemio soñador, he compartido las más increíbles aventuras y retos con mis dos compañeros de viaje Ericka y Andrés mis hermanos. Desde pequeña, los números y sus operaciones fueron fáciles, pero eran las artes las que ocupaban mi tiempo. Cuando fui adolescente, me obsesioné con encontrar la mejor manera de hacer las cosas, estaba segura de que yo era capaz de cambiar mi realidad y lo hice. Fue allí donde entendí que no todo lo que aprendía me era útil, el reto era encontrar la información que necesitaba para cumplir mis metas. Por fortuna, mi padre me inculcó la lectura y fue esto lo que me ayudó a avanzar cada vez más.
Desde hace 13 años me enfrento al reto más hermoso y exigente de mi vida, educar a Lala mi hija y como muchos de ustedes, desde que nació, le prometí que haría mi mayor esfuerzo por darle todo lo mejor que pudiera. Es este compromiso el que me ha llevado a innovar como mamá para que aprenda muchas cosas y a buscar e investigar cómo puedo darle una caja de herramientas que le permita ser la persona que sueñe ser. Como profesional, soy Coach de innovación y emprendimiento y Coach personal certificada por TISOC The International School of Coaching de Barcelona- España, con estudios de posgrado en Programación Neurolingüística PNL e Inteligencia emocional de la Universidad de la Sabana, Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones con Especialización en Gerencia y Negocios internacionales de la Universidad de la Sabana.
Trabajé una de las multinacionales financieras más importantes de Colombia durante 19 años y gracias a ello, he acumulado gran experiencia en temas financieros. Allí pude conocer de cerca a los emprendedores y sus retos diarios así como el funcionamiento y factores de éxito de grandes empresas nacionales e internacionales.

¿Qué te parece si conversamos?

9 + 14 =